Frutos Domínguez, Rocío de2024-05-062024-05-062023Grove Carvajal, R.E. (2023). La música como recurso para trabajar la interculturalidad en educación infantil: una propuesta de intervención sobre cultura marroquí. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/157676El presente Trabajo de Fin de Grado pretende acercar a los niños y niñas la cultura marroquí y algunas de sus tradiciones integrándola en las aulas de Educación Infantil. Para ello, se ha realizado una búsqueda de información sobre este tema a través de diferentes fuentes, y del mismo modo, se ha diseñado una propuesta de intervención para trabajarla en un aula del segundo ciclo de infantil. Esta propuesta se basa en una unidad didáctica, en la que se desarrollan una serie de actividades que unen la integración de la cultura marroquí con la música, para demostrar que ésta última es un buen recurso para fomentar la interculturalidad y superar el choque cultural desde edades tempranas.application/pdf48 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación InfantilCultura marroquíMúsicaIntegraciónLa música como recurso para trabajar la interculturalidad en educación infantil: una propuesta de intervención sobre cultura marroquíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess