2022-04-012022-04-012015Gallardo Saborido, E.J. (2015). ¿Cómo introducir la poesía de vanguardia latinoamericana a alumnado norteamericano sin especialización previa?. En II Jornadas de Docencia Universitaria (248-257), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).https://hdl.handle.net/11441/131644Se presenta una experiencia de docencia en el marco del programa de Cursos concertados con universidades extranjeras 2014-2015 de la Universidad de Sevilla. En concreto, se resume el trabajo desarrollado durante la primera parte de la asignatura denominada «Poesía hispanoamericana contemporánea». A lo largo del texto, se profundiza en la especificidad de esta docencia y en los retos que hubo que afrontar una vez iniciada la asignatura, al tiempo que se especifican las soluciones por las que se optó.application/pdf10 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Cómo introducir la poesía de vanguardia latinoamericana a alumnado norteamericano sin especialización previa?info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess