Sánchez Montoya, Rafael2016-12-072016-12-071987Sánchez Montoya, R. (1987). Tratamiento de la diversidad en los estudios administrativos de formación profesional. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (204-206), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.84-404-0887-0http://hdl.handle.net/11441/49859A partir de unos casos realizados con los alumnos del I.F.P. <<Mediterráneo>> de La Línea analizamos las posibilidades que presenta el ordenador como herramienta integrada dentro de los principios metodológicos de los <<juegos de Gerencias>>. El alumno aprende a participar en sociedad, a descubrir por sí mismo que los agentes sociales y económicos no se comportan de forma aislada, como puede parecer en el sistema tradicionalmente empleado en el aula, sino que necesita investigar, buscar y seleccionar la información. Para ello dispone del equipo informático necesario y de una serie de paquetes: Bases de Datos, Procesador de Textos, Aplicación Contable, Hoja de Cálculo, etc.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Bachillerato administrativoSimulaciónJuegos de GerenciasGlobalizaciónDiversidadInformáticaInterdisciplinariedadReformaFormación ProfesionalTratamiento de la diversidad en los estudios administrativos de formación profesionalinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess