Jiménez Caballero, José Luis2017-01-302017-01-302010Díaz Fernández, M.d.C., Quirós Tomás, F.J. y Espasandin Bustelo, F. (2010). Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (227-248), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.978-84-693-2711-1http://hdl.handle.net/11441/53124El establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el conocimiento de la misión y los objetivos de una organización. Como complemento a los mismos, la visión y la responsabilidad social corporativa ayudan a definir la estrategia más adecuada a las necesidades, deseos, capacidades y recursos de la organización. El presente trabajo estudia las variables citadas para el caso concreto de las empresas hoteleras de la ciudad de Sevilla, analizando las variaciones en función de variables tipológicas y de la información comercial recogida en sus páginas webs.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoMisiónVisiónResponsabilidad social corporativaEstrategiaHotelEstudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarialinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess