Navarro Pablo, Macarena2024-05-132024-05-132023Ayoso Gálvez, N. (2023). La educación emocional en el área de lengua inglesa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/158131En la sociedad actual, conocer y expresar nuestras emociones se trata de un desafío al que la educación debe hacer frente. Con el presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende realizar una propuesta de intervención en el ámbito de la Educación Emocional en el área de Lengua Inglesa, con el fin de que el alumnado se enriquezca de los beneficios que esto conlleva y por tanto, su fluidez en cuanto a expresión en inglés también se vea incrementada. Para ello, la propuesta incluye un total de 11 actividades comunicativas dispuestas en 7 sesiones. En ellas, el alumnado debe hacer uso del pensamiento crítico, por medio del debate y la reflexión, en las que se trabajan las emociones, su reconocimiento, respeto y expresión, así como técnicas de resolución de conflictos y comunicación asertiva, con el objetivo de promover el bienestar personal, social y el desarrollo íntegro del alumnadoapplication/pdf62 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencia emocionalEmocionesIntervenciónLengua inglesaEducación PrimariaLa educación emocional en el área de lengua inglesainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess