Abello Contesse, Reynaldo ChristiánChacón Beltrán, Manuel Rubén2014-11-272014-11-272000Chacón Beltrán, M.R. (2000). La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/15111En este trabajo se investigación se estudió la aplicación de dos técnicas pedagógicas enmarcadas en el enfoque metodológico del énfasis en la forma lingüística EF y su efecto sobre la enseñanza/prendizaje de vocaboluario cognado falso para adultos en un capplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inglés (Lengua)Falsos amigosEstudio y enseñanzaAlófonosLa enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess