Arenas Gaitán, Jorge2019-08-222019-08-222018Laaroussi, A. (2018). Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/88576El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes sociales, es decir, los factores que hacen que se recomienden los mensajes que se publican. Los objetivos específicos son los siguientes: - Describir el contenido de los mensajes publicados por las empresas en las redes sociales. - Analizar si para los seguidores de las empresas resulta más interesante un post con unas características determinadas (inclusión de imagen, vídeo, o informar sobre descuentos, entre otros aspectos). - Estudiar las valoraciones de los mensajes (si cubren las necesidades de información de los clientes, si llaman la atención, o si proporcionan información útil, entre otros aspectos). - Investigar sobre cómo se podrían mejorar los mensajes publicados para que éstos susciten más interés, llamen más la atención o animen a seguir a la empresa en la red social.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FacebookRedes socialesAnálisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebookinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess