2025-01-082025-01-082024Villén Higueras, S.J. (2024). Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en Teoría de la Imagen. En Á.F. Villarejo Ramos, R. Porlán Ariza, G.C. Cattani Delord, B. Blandón González (Eds.), Ciclos de mejora en el aula. Curso 2023-24. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 159-172). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-2763-1https://hdl.handle.net/11441/166249El presente texto recoge los fundamentos y los resultados obtenidos de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) experimentado en Teoría de la Imagen, una asignatura del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas que se cursa en el tercer curso. El CIMA se ha llevado a cabo en el primer cuatrimestre del curso 2023/2024 y ha tenido una duración de 8 horas (4 sesiones de 2 horas). Aunque la asignatura es esencialmente teórica, se ha adoptado un enfoque propio del aprendizaje basado en proyectos. En este sentido, se aborda el tema de la imagen secuencial mediante el desarrollo de un proyecto consistente en la creación de una miniserie para TikTok.This text gathers the foundations and the data resulting from an Improvement Cycle in Classroom (ICIC) experienced in Image Theory, a subject of the Degree in Advertising and Public Relations that is taken in the third year. The ICIC was carried out in the first quarter of the 2023/2024 academic year and lasted 8 hours (4 sessions of 2 hours). The subject is essentially theoretical; however, a project-based learning approach has been adopted. In this regard, the issue of the sequential image is addressed through the development of a project consisting of the creation of a miniseries for TikTok.application/pdf14 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Publicidad y relaciones públicasDocencia universitariaInnovación docenteTikTokTeoría de la imagenImage theoryAdvertising and public relationsUniversity teachingTeaching innovationAplicación de un ciclo de mejora en el aula en Teoría de la ImagenApplication of an Improvement Cycle in Classroom in Image Theoryinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/9788447227631.011