2016-09-262016-09-262002Solano Fernández, I.M. (2002). Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 25-35.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45541Este artículo analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales. En primer lugar, analizamos el contexto educativo, concretamente la inclusión como nueva perspectiva educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales y las nuevas tecnologías como recursos para la enseñanza. Por último, reflexionamos sobre las principales implicaciones educativas y comunicativas de la incorporación de las redes telemáticas a la educación.This article analyses the tele-training about students with special educational needs. First, we analyse educational background, concretelly the school inclusive as a new perspective for students with special educacional needs, and the new technologies as resources for teaching. Finally, we reflect over the main educational and communicative implications of networks´s entry into the education.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nuevas tecnologíasRedes telemáticasTele-enseñanzaInclusiónNecesidades educativas especialesLas redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especialesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45541