Muñoz San Miguel, JesúsPerea Pérez, Marcos2025-05-282025-05-282024Perea Pérez, M. (2024). Plan de marketing internacional de Quilmes en el mercado español.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/173528Este trabajo tiene como objetivo, diseñar un Plan de Marketing Internacional de la compañía cervecera argentina, Quilmes, a mercados exteriores y en concreto, a España. Está dividida en dos grandes partes, la primera trata de situar el sector cervecero, su historia y su situación actual, Quilmes como compañía, sus productos y sus tendencias del mercado. De acuerdo con las tendencias del sector cervecero, se concluyen las oportunidades de Quilmes en el exterior y el planteamiento de su expansión. Tras este planteamiento, la segunda parte consiste en diseñar e implantar un Plan de Marketing Internacional hecho a medida de la compañía para llevar a cabo su expansión internacionalapplication/pdf42 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/QuilmesArgentinaEspañaPlan de marketingEstrategiaCervezaInternacionalizaciónPlan de marketing internacional de Quilmes en el mercado español.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess