2024-09-232024-09-232021Aguilar Gavira, S., Martín Gutiérrez, Á. y Benítez Gavira, R. (2021). La incidencia de la realidad aumentada en educación infantil. Un desafío docente. En Tecnología y educación en tiempos de cambio (pp. 267-279). Málaga: Universidad de Málaga.978-84-1335-132-2https://hdl.handle.net/11441/162725La actual sociedad del conocimiento requiere de unos planteamientos educativos acordes a la sociedad actual, donde el uso de las tecnologías permita al alumnado de infantil disponer de mayor protagonismo en todo el proceso educativo. El principal objetivo del presente trabajo es dar a conocer los beneficios de la realidad aumentada (RA), para poner en práctica un aprendizaje activo, reflexivo, crítico, vivencial, participativo, interactivo, colaborativo, así como las aplicaciones existentes y algunas praxis que se han llevado en la etapa de infantilapplication/pdf15 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Realidad aumentadaEducación infantilRecurso didácticoMetodología de aulaLa incidencia de la realidad aumentada en educación infantil. Un desafío docenteinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess