Porlán Ariza, RafaelNavarro Medina, ElisaVillarejo Ramos, Ángel Francisco2022-02-022022-02-022021Bocanegra Márquez, J. (2021). El taller conceptual y el seminario como herramientas de motivación y aprendizaje en el aula: un ejemplo de ciclo de mejora en la asignatura Derecho penal. Parte Especial I. En Á.F. Villarejo Ramos, R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina (Ed.), Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 129-153). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/129543Enlace del libro en Editorial US: https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720286/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2020 DOI del libro: https://dx.doi.org/10.12795/9788447231003application/pdf25 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El taller conceptual y el seminario como herramientas de motivación y aprendizaje en el aula: un ejemplo de ciclo de mejora en la asignatura Derecho penal. Parte Especial IThe conceptual workshop and the seminar as tools for motivation and learning in the classroom: an example of improvement cycle in the subject Criminal Law. Special Part Iinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess