2014-11-272014-11-272002Marcelo García, C. (2002). Los profesores como trabajadores del conocimiento. Educar, 30, 27-56.0211-819Xhttp://educar.uab.cat/article/download/312/287http://hdl.handle.net/11441/16425Nuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la forma como nos organizamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos, y cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como institución encargada de formar a los nuevos ciudadanos. ¿En qué afectan estos cambios a los profesores? ¿Cómo debemos repensar el trabajo del profesor en estas nuevas circunstancias? ¿Cómo deberían formarse los nuevos profesores? ¿Cómo adecuamos los conocimientos y las actitudes del profesorado para dar respuesta y aprovechar las nuevas oportunidades que la sociedad de la información nos ofrece?spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los profesores como trabajadores del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16425