2019-01-092019-01-092018Bordería Ortiz, E. (2018). Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna [Reseña de] Salud, sexo y electridad. Los inicios de la publicidad moderna. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 11, 208-211.e 2255-5129https://hdl.handle.net/11441/81361Reseña del libro de Antonio Laguna Platero dedicado al estudio del origen de la publicidad de masas a partir del análisis de los anuncios que se publicaron en toda la prensa mundial a finales de siglo XIX y principios del siglo XX dedicados a al ciudado de la salud, la belleza y sobre todo las llamadas afecciones sexuales de la época.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna [Reseña de] Salud, sexo y electridad. Los inicios de la publicidad modernainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i11.13