Díaz Cuevas, María del Pilar2022-11-022022-11-022022Capita Flores, A. (2022). El sector turístico en la ciudad de Carmona: las redes sociales aplicadas a la investigación y gestión turística. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/138579El presente proyecto se centra fundamentalmente en el análisis del sector turístico en la ciudad de Carmona, que, con más de 5000 años de historia, hoy en día persigue ser nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En este trabajo se lleva a cabo un análisis general de la ciudad, prestando especial atención a la aplicación de los datos geolocalizados procedentes de redes sociales en la investigación y gestión del turismo. Se realiza un inventario de los principales recursos y rutas turísticas, se identifican también los espacios turísticos mejores valorados por los usuarios y se analizan los principales problemas, mediante las puntuaciones y reseñas de los usuarios en distintas plataformas de internet. Todo ello servirá para identificar las principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, además de definir propuestas de mejora y extraer las principales conclusiones.59 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CarmonaInventarioRutas turísticasRedes sociales geolocalizadasDAFOEl sector turístico en la ciudad de Carmona: las redes sociales aplicadas a la investigación y gestión turísticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess