Sánchez Gonzales, HadaSobrados-León, MaritzaPinto, Ricardo JorgeSousa, Jorge Pedro2015-11-272015-11-272009978-989-643-025-2http://hdl.handle.net/11441/31180La sociedad actual nos acerca a procesos disonantes fruto de transformaciones mediales e hibridas donde la televisión es el agente protagónico. La intensidad informativa del medio crea efectos de transición en la percepción del joven televidente, estadio cognitivo que le produce dependencia y alteridad. Ello supone ir en busca de la significacibn perceptiva tecnológica por medio de la relación funcional sistémico-abductivo que permite vincular la información con la percepción, es decir, su hacer y manifestar con lo cotidiano y con los sinequismos y entrelazado a sn probletmática e identidad. Actuación comunicativa que apela a la alfabetización de la ernotividad en los jóvenes a través del tiso de la inteligencia en el sentir sin sujeción y de forma diaria.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TelevisiónEmotividadPercepciónInformaciónJóvenAlfabetizarSignificación perceptiva tecnológica del joven televidente: inteligencia emocionalinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess