Forteza González, MatildeHernández Arnedo, María Jesús2017-03-312017-03-312013Forteza González, M. y Hernández Arnedo, M.J. (2013). La equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacional. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (465-486), Sevilla, España: Copiarte.978-84-939704-5-1http://hdl.handle.net/11441/56696El objeto de este trabajo es comparar las ideas previas sobre algunos aspectos de las Ciencias de la Tierra de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla con las de niños y futuros maestros de otros países europeos, con la finalidad de encontrar los principales obstáculos de aprendizaje y proponer alternativas didácticas para superarlos.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ideas previasCiencias de la TierraContexto europeo e internacionalLa equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacionalCorrelation of students’ previous ideas in Earth Sciences at european and international levelinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess