Palma Martos, Luis AntonioRíos Gallego, Javier2018-04-052018-04-052017Ríos Gallego, J. (2017). La incidencia de la crisis en los determinantes del consumo cultural en España: un estudio a través de la encuesta de presupuestos familiares. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/71798Este trabajo presenta como objetivo principal analizar y cuantificar los determinantes socioeconómicos y educativos, así como la influencia de las restricciones temporales y la situación geográfica de los hogares, para el consumo cultural en España. Con este fin se emplea la base de datos de presupuestos familiares de los años 2007 y 2015, aplicando un modelo en dos etapas de Heckman, para estudiar las decisiones e intensidad de consumo de los hogares. Las evidencias obtenidas del trabajo se encuentran en sintonía con los principales resultados de esta clase de estudios.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumo culturalEncuesta de presupuestos familiaresHeckmanMicrodatosLa incidencia de la crisis en los determinantes del consumo cultural en España: un estudio a través de la encuesta de presupuestos familiaresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess