2017-05-042017-05-041989García Dozagarat, J.M., Ortiz Capilla, M.A., Santisteban Cimarro, A. y Valera Nieto, P. (1989). Iniciación a la investigación en el aula. Revista Investigación en la Escuela, 8, 73-77.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59208En este artículo se describen unas sesiones de trabajo realizadas con el fin de conseguir que los profesores reflexionen sobre su propia práctica docente, iniciándoles en las técnicas concretas para conseguirlo. El modelo teórico en que hemos basado nuestras sesiones de trabajo es aquel que considera al profesor capaz de reflexionar sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en que está inmerso, convirtiéndole en un investigador de lo que está ocurriendo en su aula y planteándose por tanto, su actuación como hipótesis de trabajo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Iniciación a la investigación en el aulainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess