2017-11-302017-11-301996Romero Romero, M.G. (1996). Los modelos retributivos algorítmico y experimental a nivel de la alta dirección. Revista de dirección, organización y administración de empresas, 60-70.1132-175Xhttp://hdl.handle.net/11441/67070Los trabajos más recientes que intentan construir un marco conceptual que permita distinguir las estrategias retributivas de una organización, han prestado, a nuestro juicio, poca atención a las características particulares de la retribución de la alta dirección. El estudio que presentamos se centra en esta última parcela de la investigación, proponiendo una serie de aspectos que deben ser estudiados con el fin de delimitar si las formas de retribuir a la alta dirección pueden ser encuadradas dentro de un modelo retributivo algorítmico o experimental.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos retributivosAlta direcciónMercadoLos modelos retributivos algorítmico y experimental a nivel de la alta direccióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess6429453