González Rodríguez, María RosarioDíaz Fernández, María del CarmenShi, FangfangOkumus, Fevzi2025-09-192025-09-192019-05-202025González Rodríguez, M.R., Díaz Fernández, M.d.C.,...,Okumus, F. (2025). Dataset of Exploring the links among corporate social responsibility, reputation, and performance from a multi-dimensional perspective. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/177080.https://hdl.handle.net/11441/177080La base de datos recoge los ítems de los constructos implicados en el modelo de investigación del artículo asociado. Los datos fueron recogidos de hoteles chinos en 2019 En la pestaña Series se describen los ítems de los constructos. En la pestaña DATOS, están recogido los datos de los indicadores correspondientes al año 2019. El modelo de investigación permite identificar la influencia de la percepción de CSR, reputación del hotel sobre los distintos tipos de performance (Accounting-based performance; Market-based performance; Non-financial performance)application/vnd.ms-excelengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Corporate social responsibilityReputationFinancial PerformanceNon-financial performanceHotel industryChinaDataset of Exploring the links among corporate social responsibility, reputation, and performance from a multi-dimensional perspectiveinfo:eu-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/11441/177080