2024-10-242024-10-242022García Mayo, M. (2022). Aprender jugando: La gamificación del Derecho. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 983-996). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.9788447222865https://hdl.handle.net/11441/164079La enseñanza del Derecho se ha desarrollado tradicionalmente a través de la clase magistral. Sin embargo, se puede enseñar de una forma distinta. En particular, es posible la gamificación del Derecho, la enseñanza a través de juegos, con lo que se consigue una mayor implicación del alumno, un mayor dinamismo en el aula y, en general, unos mejores resultados en la evaluación.The teaching of Law has traditionally been developed through the magisterial class. However, it can be taught in a different way. In particular, it is possible to win law, teaching through games, thereby achieving greater student involvement, greater dynamism in the classroom and, in general, better evaluation results.application/pdf13spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derecho civil III; grado en derecho; docencia universitaria; desarrollo profesional docente; gamificaciónCivil law III; degree in law; university teaching; teacher professional development; gamificationAprender jugando: La gamificación del DerechoLearning by playing: The gamification of Lawinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/9788447222865