García Rodríguez, Coral2019-05-202019-05-202018-06García Rodríguez, C. (2018). Teatro, fraseología y paremiología en la clase de E/LE: Tra(d)ición de Beth Escudé I Gallès. Revista Internacional de Culturas y Literaturas, 21, 121-134.1885-3625https://hdl.handle.net/11441/86569El teatro es una herramienta fundamental en relación con la enseñanza/aprendizaje de la fraseología y la paremiología, en un enfoque dirigido a la acción que da sentido al proyecto llevado a cabo en clase. La paremiología y la fraseología, a su vez, son portadoras de connotaciones sociológicas que se remiten a una cultura específica, susceptible de ser estudiada desde un punto de vista contrastivo (español/italiano).Theater is a very important instrument in connection with the teaching and learning of phraseology and paremiology, within the context of an action-oriented approach which makes the project suitable for the classroom. Paremiology and pharesology are, moreover, transmitters of sociological connotations drawing on a specific culture appropriate for study from a contrastive (Spanish/Italian) point of view.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TeatroBeth Escudé I GallèsParemiologíaFraseologíaDidácticaTheatreParemiologyPhraseologyTeachingTeatro, fraseología y paremiología en la clase de E/LE: Tra(d)ición de Beth Escudé I GallèsTheater, phraseology and paremiology in the spanish language classroom: Tra(d)ición by Beth Escudé I Gallèsinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess