2024-01-032024-01-032023Lamuedra Graván, M. (2023). Un plan frente a la posverdad: contenidos, competencias y hablidades sinecuanon en el Grado en Periodismo. En S. Rebollo-Bueno, C. Algaba, L.M. Fernández Martínez (Eds.), Género y educación ante la manipulación de la comunicación (pp. 684-702). Madrid: Dykinson.978-84-1170-143-3https://hdl.handle.net/11441/152910Este capítulo se desarrolla gracias a dos proyectos de investigación: (1) “Posverdad: un problema socio-político durante y después de la pandemia”, dirigido por J. A. Nicolás. Junta de Andalucía (PID2021-122386OB-I00), y (2) “Medios audiovisuales públicos ante el ecosistema de las plataformas: modelos de gestión y evaluación del valor público de referencia para España” (P020_00703)- financiado por el MCIN, AEI y FEDER, UE.application/pdf19 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosverdadGrado en PeriodismoUn plan frente a la posverdad: contenidos, competencias y hablidades sinecuanon en el Grado en Periodismoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess