Mancera Rueda, Ana2019-04-292019-04-292018Mancera Rueda, A. (2018). Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 390-410.2659-5117https://hdl.handle.net/11441/86045Durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 se ha realizado un ciclo de mejora con los alumnos matriculados en la asignatura Análisis lingüístico de texto del español actual, del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases invertidas (flipped classroom) impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante portafolio.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis lingüístico de textos del español actualGrado en Filología HispánicaDocencia universitariaExperimentación docente universitariaAnálisis del discursoUna experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánicainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.22