2016-03-302016-03-30200684-7733-845-0http://hdl.handle.net/11441/39100En esta comunicación se presentan algunos instrumentos de investigación para representar las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenidos de documentos escritos. Tienen como Marco teórico los referentes conceptuales del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar).In this communication some investigation instruments are presented to represent the Curricular Conceptions of the Science Teachers. This instruments have been built and applied using the analysis of written contents documents techniques. They are include in the theoretical framework for the conceptual reference of the curricular Project IRES (Investigation and School Renovation).application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metodología de investigaciónFormación del profesoradoDidáctica de las cienciasModelos didácticosInvestigation methodologyTeacher trainingDidactics of the ScienceDidactic patternsLas Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias: instrumentos para su representación.The Curricular Conceptions of the Science Teachers: instruments for their representationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess