Mancinas-Chávez, RosalbaQuevedo D’Aquino, Diego Salvador2021-07-142021-07-142021-06Quevedo D’Aquino, D.S. (2021). Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/116123Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para hacer frente a esta contingencia, comprendiendo qué líneas ha seguido la compañía para resguardar su reputación ante las acciones de Delight Lab y de qué manera dicha estrategia comunicacional ha podido posicionar a Telefónica ante la opinión pública. Perfilar exhaustivamente a este último actor, a la opinión pública, también comprende una parte sustancial de esta investigación, ya que el clima social y político del país, provocado por el “estallido social”, es el eje desde donde se articuló esta crisis para Telefónica.application/pdf64 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Opinión públicaGestión de crisisEstallido socialChileTorre TelefónicaOpinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess