Fernández Serrano, JoséRodríguez Moreno, Ramón Enrique2016-08-252016-08-252016Rodríguez Moreno, R.E. (2016). La Orientación emprendedora y de mercado en la empresa social vs la de mercado: un estudio de caso. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/44524El presente trabajo de investigación llevará a cabo una identificación y delimitación de los aspectos fundamentales de las orientaciones emprendedora y de mercado, así como una caracterización y una diferenciación de las empresas de economía social y de mercado. El objetivo es analizar las posibles diferencias de ambos tipos de orientaciones en función del tipo de empresa. Para ello, se ha realizado dos estudios de caso, uno para cada tipo de empresa. , las conclusiones obtenidas indican un alto grado de orientación al mercado y orientación emprendedora de la empresa de mercado analizada; mientras que en la empresa social se observa una clara orientación al mercado y algún elemento de la orientación emprendedoraapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmprendimientoEmpresa SocialEmpresa de MercadoOrientación EmprendedoraOrientación al MercadoLa Orientación emprendedora y de mercado en la empresa social vs la de mercado: un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess