Ballesteros Regaña, CristóbalLópez Meneses, Eloy2017-09-262017-09-262011Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2011). Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora. RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 14 (1), 87-112.1138-2783http://hdl.handle.net/11441/64710En esta investigación presentamos el proceso seguido durante la construcción de un instrumento orientado a la evaluación de estrategias de enseñanza en cursos telemáticos de formación universitaria (A.D.E.C.U.R), además de los resultados obtenidos durante su aplicación para el análisis de 31 cursos universitarios en red de corte constructivista e investigador orientados a la innovación y mejora de los procesos de teleformación.In this study we describe the process we followed to construct an instrument to guide evaluation of teaching strategies for university online courses. We also report results of our application of the instrument to analyse teaching strategies utilized in 31 online university courses taught from a constructivist and research perspective oriented to innovation and improvement of telematic process.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Formación docenteTeleformaciónEvaluación de materiales didácticosHipermedia e Innovación educativaEducational formationEvaluation of materials didacticHipermedia and educational innovationValoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadoraDidactic valuation of university courses in net from a perspective constructivist and investigator Eliminar seleccionadosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.5944/ried.1.14.803