2015-11-242015-11-242010978-84-938428-0-2http://hdl.handle.net/11441/30985La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, interaccionan 8 millones de usuarios que demuestran un preocupante desconocimiento por la realidad de los productos consumidos a través de la Red.The Tuenti social network has passed to Telefonica in an operation framed within the needs of both companies to consolidate their different business models. Meanwhile, 8 million users, who are unaware the economic agreements, show a disturbing ignorance in relation to the reality of the products consumed through the Network.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TuentiTelefónicaNegocioAccionariadoUsuariosSocial NetworkBusinessShareholdersUsersRedes socialesEl desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess