2017-08-092017-08-091999Barcia Moreno, M. (1999). Incidencia de las prácticas en el cambio de pensamiento de futuros docentes de Educación Infantil sobre la innovación curricular y el desarrollo de la creatividad. En II Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores. Un Mundo para el Niño. Innovaciones curriculares (183-190), Málaga, España: Diputación Provincial de Málaga. Centro de Educación.84-930350-0-9http://hdl.handle.net/11441/63660application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento del profesorPrácticas de MagisterioEducación InfantilInnovación curricularCreatividad en educaciónIncidencia de las prácticas en el cambio de pensamiento de futuros docentes de Educación Infantil sobre la innovación curricular y el desarrollo de la creatividadinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess