Luna Huertas, PaulaSaavedra Moreno, Celia2019-06-142019-06-142018Saavedra Moreno, C. (2018). Marketing de buscadores: SEO y SEM aplicado en una pyme. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/87440En la actualidad existe una demanda de información por parte de los usuarios. La mayor fuente de información existente es Internet. Para unir esas dos variables surge el Marketing de Buscadores. Se analizará su funcionamiento que combina los motores de búsqueda con las herramientas SEO y SEM. Se verán los procedimientos que siguen las empresas que usan este tipo de marketing digital para posicionarse entre los primeros resultados de los buscadores. Se analiza el caso particular de la empresa Procad, la cual lleva a cabo campañas de SEO y SEM para conseguir posicionarse adecuadamenteapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing de BuscadoresMotores de búsquedaSEO y SEM en pymesMarketing de buscadores: SEO y SEM aplicado en una pymeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess