2020-05-122020-05-122011Silva Robles, C. y Elías Zambrano, R. (2011). Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico. En C. Mateos Martín, A.I. Ardèvol Abreu, S. Toledano (Eds.), La comunicación pública, secuestrada por el mercado (pp. 93-93). La Laguna (Tenerife): Sociedad Latina de Comunicación Social.978-84-939337-5-3https://hdl.handle.net/11441/96456En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo son; qué técnicas y tácticas emplean; cómo deben ser los profesionales que la desarrollen; y definiendo qué las hace diferentes de las RRPP tradicionales.application/pdf1 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones públicas 2.0RRPP 2.0Comunicación corporativaRelaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégicoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess