Toledo Morales, Purificación2018-04-302018-04-302000Toledo Morales, P. (2000). El ambiente del aula como criterio de calidad. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (325-335), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-22-5 (vol 2)84-86849-20-9 (completo)https://hdl.handle.net/11441/73800El objetivo de este trabajo ha sido identificar las variaciones que sufre el ambiente de aula en función de una serie de variables educativas. Para ello hemos utilizado las dimensiones del instrumento CAAU como variables criterio. La muestra del estudio ha estado formada por 2219 alumnos de distintas titulaciones, asignaturas y cursos de la Universidad de Jaén, que previamente ha sido seleccionado siguiendo un muestreo estratificado en función de los centros universitarios y las titulaciones. Los resultados obtenidos del análisis de varianza han indicado la existencia significativa de variaciones en la naturaleza del ambiente de clase en función de las variables seleccionadas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambiente del aulaCriterio de calidadEl ambiente del aula como criterio de calidadinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess