Serrano Serrano, NataliaPérez Guardo, Rocío2016-02-122016-02-122012http://hdl.handle.net/11441/34675La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que recoge las campañas que realiza. Entre estas campañas podemos distinguir algunas orientadas a la igualdad de género. A través de un análisis desde el punto de vista presupuestario, del número de campañas y de su descripción, trataremos de comprender la lógica que la Administración utiliza para realizar estas campañas sociales y la evolución que han tenido a lo largo de los últimos cinco años. Mediante este análisis intentaremos aproximarnos a los déficits comunicacionales que la Administración Pública presenta en materia de igualdad de género. Para después, poder elaborar algunas propuestas para una comunicación efectiva en la materia.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Publicidad socialCampañasIgualdad de géneroAdministración PúblicaLa publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess