Perales Palacios, Francisco Javier2021-04-202021-04-202021-02-01Rivero García, A. y Martínez Rivera, C.A. (2021). Propuesta de conocimiento escolar : estudio de un caso de primaria. En Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI. I Congreso Nacional de Didácticas Específicas (915-925), Granada, España: Grupo editorial universitario.84-8491-006-7https://hdl.handle.net/11441/107405En este escrito presentamos resultados parciales de una investigación en la que caracterizamos las propuestas de conocimiento escolar elaboradas por profesores de primaria en el área de conocimiento del medio. En particular, aquí analizamos las fuentes de contenido consideradas por el profesor, tanto en el nivel declarativo (entrevista y diseño de unidad didáctica), como en el de acción (desarrollo de las clases). Los resultados han permitido establecer ejes ODC ( Obstáculo, Dinamizadores y Cuestionamiento) respecto a las fuentes de contenido.application/pdf11 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de conocimiento escolar : estudio de un caso de primariainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess