Navarro Moreno, José Antonio2022-09-012022-09-012022-06García Castro, M.d.R. (2022). Trabajo práctico. Plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el Chusco”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/136584Este proyecto se basa en un plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el Chusco”. Tiene el fin de ser lanzado posteriormente, es por ello que todo lo que se va a realizar ha sido previamente consensuado y admitido por la entidad, respetando así su imagen y manteniendo sus valores como marca. El fin de este proyecto es, ofrecer a "Casa Manolo, Peña el Chusco" un documento donde quede recogida la historia de familia y cultura, además de los servicios y reconocimientos que ostentan, para así dar imagen a la empresa y que el público pueda disfrutar del diseño editorial en el propio local. Estos podrán llevarse uno, como recuerdo. Además, se ha procedido a la reelaboración de su carta, con el fin de que fuera más estética y representara la esencia del lugar, haciendo uso de sus colores corporativos y de una composición con los platos más populares del negocio hostelero.application/pdf39 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de comunicaciónHosteleríaCasa Manolo, Peña el ChuscoBarPeña carnavalescaTrabajo práctico. Plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el Chusco”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess