Barrera Barrera, RamónCarmona Ferri, Cristina Blanca2017-05-052017-05-052016Carmona Ferri, C.B. (2016). Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/59249A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre la estrategia implantada en occidente y la establecida en Corea del Sur a la hora de vender discos de música en formato físico. Posteriormente se abordará una investigación con el objetivo de conocer la intencionalidad y el comportamiento por parte de los consumidores españoles si se introdujera la estrategia anteriormente mencionada del país asiático en Españaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingMúsicaCorea del SurOccidenteProductoPrecioDistribuciónComunicación.Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess