2016-01-192016-01-1920101132-2462http://hdl.handle.net/11441/32838El objetivo principal del presente artículo es el aportar datos relacionados con las características que presenta la enseñanza y el aprendizaje del padel en niveles de iniciación. Algunos de los resultados obtenidos nos permiten identificar la existencia de un enfoque plurimetodológico que incide en los aspectos técnicos y tácticos de esta práctica deportiva. A estas conclusiones se han llegado gracias a las informaciones aportadas por el alumnado, los entrenadoresThe main objective of this research work is to present some data related with the main characteristics of the teaching and learning of paddle tennis at beginner’s level. Some of the results obtained, shows that there is a multi methodology approach which focus on the technical and tactical aspects of this sport. These conclusions were reached thanks to the information provided by players (learners) and coachesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metodologíapadeliniciaciónmethodologypaddle tennisbeginners levelMetodología de enseñanza en padel en niveles de iniciacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess