Martorell Castellano, CristinaSerra Folch, Carolina2019-10-072019-10-072018Cea Esteruelas, N. (2018). La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución. En C. Martorell Castellano, C. Serra Folch (Ed.), La comunicación publicitaria en la era post-Google (pp. 67-80). Sevilla: Egregius978-84-17270-80-3https://hdl.handle.net/11441/89474En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica (display advertising) y en cómo la evolución de este sector afecta al mercado de los contenidos periodísticos. Asimismo, en el artículo se abordan los cambios experimentados hasta el momento y las tendencias de evolución que se observan en la publicidad interactiva.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CibermediosPublicidad interactivaPublicidad digitalModelo de negocioLa publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolucióninfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess