2022-02-082022-02-082021Márquez Guerrero, C. (2021). Aprender investigando en el aula: la experiencia de innovación docente en la asignatura de Economía Mundial (Grado de Economía, US) durante el COVID-19. En Ciclos de mejora en el aula año 2020: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3016-3040). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/129785application/pdf25 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprender investigando en el aula: la experiencia de innovación docente en la asignatura de Economía Mundial (Grado de Economía, US) durante el COVID-19Learning by researching in the classroom: the experience of teaching innovation in the subject of World Economics (Economics Degree, US) during COVID-19info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447231003.137