Fernández Díaz, GabrielaJerez Andújar, Ainhoa2025-01-212025-01-212024https://hdl.handle.net/11441/167074En este trabajo investigo cómo los recursos lingüísticos son estratégicamente empleados en campañas publicitarias para promover Andalucía, resaltando sus características culturales y atractivos turísticos. También analizo las técnicas discursivas del anuncio "Andalusian Crush" y otras campañas relevantes, evaluando su efectividad comunicativa y revelando estrategias lingüísticas y discursivas que contribuyen a su éxito. Se analiza la construcción de mensajes que resuenen con diferentes segmentos de audiencia, utilizando lenguaje, imágenes visuales, tono emocional y narrativa, adaptándose tanto para mercados nacionales como internacionales.application/pdf52spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Publicidad turísticaingléslenguaje publicitarioanuncioanálisis lingüísticoDe “Discover Andalucia” a “Andalusian Crush”: estudio comparativo del marketing turístico andaluz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess