Méndez Majuelos, María Inés2018-11-072018-11-072018Otero Mora, C.E. (2018). El impacto de la red social twitter para la innovación en el ámbito periodístico. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/79845El periodismo ha tenido que evolucionar con la llegada del Internet hace unos años y, actualmente, con la aparición de las redes sociales. Twitter ha tenido un impacto social en el ámbito del periodismo y la comunicación. Con la pr esencia de esta red social, el periodista ha utilizado Twitter como una gran herramienta que le ha servido para informar u opinar sobre algún tema de interés para la sociedad. La red del microblogging ha dado aportes positivos y negativos para el periodism o como la aparición del community manager o el surgimiento de las noticias falsas. Saber emplear esta red social de manera correcta es la misión del periodista. Twitter y periodismo irán de la mano a lo largo de los próximos años.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TwitterPeriodismoMedios de comunicaciónTuitRedes socialesEl impacto de la red social twitter para la innovación en el ámbito periodísticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess