Freire Macías, EmilioCuesta Rojo, Federico2018-09-212018-09-212011Trigo García, Á.L., Marano Marcolini, A., Del-Pino-López, J.C. y Burgos Payán, M. (2011). Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio. En Innovando en la docencia en ingeniería (209-226), Sevilla (España): Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-86849-75-7https://hdl.handle.net/11441/78699Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio mediante la elaboración de memorias con formato libre, para mejorar el proceso de enseñanza de los alumnos. La actividad propuesta se ha diseñado para potenciar la adquisición de competencias tanto técnicas como transversales, y está orientada a la convergencia hacia Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teoría de CircuitosAutoaprendizajeClases prácticas de laboratorioEEESIntroducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorioinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess