2016-12-072016-12-071987Aubach Guiu, A., Brunet Icart, I., Conde Delgado de Molina, C., Menchón García, S., Noguera Arrom, J., Roigé Riola, M.D. y Venini Redín, E. (1987). Una experiencia en la formación de Maestros de Educación de Adultos. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (183-186), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.84-404-0887-0http://hdl.handle.net/11441/49778La problemática de la educación de alumnos y, en especia, de los adultos analfabetos se ha puesto de relieve en la provincia de Tarragona debido al rápido crecimiento de la población inmigrada con grandes carencias sociales y culturales. La presente comunicación presenta una de las estrategias propuestas y desarrolladas por la E.U. del P. de EGB de Tarragona para ayudar a solucionar dicho problema a través de un curso de postgrado dirigido a Maestros que trabajan ya en Educación de Adultos, o bien, que desean profundizar en este ámbito de la educación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación AdultosReciclajeEducación PermanenteIntervención SocialIntegraciónUna experiencia en la formación de Maestros de Educación de Adultosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49778