Elías Zambrano, Rodrigo2021-09-202021-09-202021Miró Morillo, M.I. (2021). Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/126011Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, perteneciente a la comarca del Aljarafe. Para la consecución del objetivo principal se ha realizado una investigación exhaustiva sobre el municipio y un análisis de su comunicación actual, además de conocer todos los conceptos empleados durante el desarrollo del trabajo. Una vez realizada la fase de investigación y el análisis de la comunicación, se ha llevado a cabo la construcción de la nueva identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor. Con esta creación se pretende dar coherencia, solidez y unidad a la aplicación de la identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor y a sus necesidades de comunicación.application/pdf57 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sanlúcar la MayorIdentidadIdentidad CorporativaIdentidad Visual CorporativaCity BrandingMarca-CiudadCreación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess