Coronado Hijón, Antonio2020-09-282020-09-282017-04Coronado Hijón, A. (2017). Blended learning y flipped classroom: una triangulación metodológica. En EduQa2017: VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia.https://hdl.handle.net/11441/101527Este trabajo presenta una experiencia institucional basada en una triangulación didáctica, configurada desde los vértices de blended learning y flipped classroom, triangulación que aporta validez cualitativa a la propuesta metodológica. Desde el marco teórico del modelo TPACK se apuesta por el desarrollo competencial de un aprendizaje autorregulado que genere empoderamiento (empowerment) e implicación y compromiso (engagement) del estudiante en su aprendizaje.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fllipped classroomTriangulación metodológicaEmpoderamientoEmpowermentCompromisoEngagementBlended learning y flipped classroom: una triangulación metodológicaBlended learning and flipped classroom: a methodological triangulationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess