2015-10-272015-10-2719860212-0410http://hdl.handle.net/11441/30061En el presente trabajo se realiza un estudio de conceptos tipo en el lenguaje de la etapa preescolar con un enfoque eminentemente didáctico. Dada la amplia gama de conceptos que el niño expresa en este nivel, nos centramos en la valoración de la expresión de los conceptos «dentro/fuera». Para realizarlo se ha seguido una metodología de tipo experimental con la finalidad de conseguir la muestra objeto del análisis y de llegar a los resultados y conclusiones previstos en la hipótesis de partida.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Preescolarexpresióncomprensiónpercepción visualdidácticaLa expresión de los conceptos <<Dentro / Fuera>> a través de una secuencia visual en niños de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30061