Cañadas de la Fuente, Gustavo R.Contreras García, José M.Gea, María M.Arteaga Cezón, Pedro2017-03-282017-03-282012Cañadas de la Fuente, G.R., Contreras García, J.M., Gea Serrano, M.M. y Arteaga Cezón, P. (2012). Tablas de contingencia: desarrollo de recursos virtuales. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (1-9), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.978-84-940062-0-3http://hdl.handle.net/11441/56402En la actualidad encontramos numerosas herramientas didácticas en Internet, sin embargo su utilidad potencial depende de los conocimientos que proporcionan y su uso por parte del profesor. En este trabajo, se describe un curso desarrollado para la enseñanza de las tablas de contingencia y los conceptos y procedimientos relacionados, en particular la asociación y la independencia, la prueba Chi cuadrado y algunos coeficientes de asociación. Este curso ha sido experimentado en asignaturas de la licenciatura de Psicología.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tablas de contingenciaDificultades de aprendizajeRecursos de internet para la enseñanzaTablas de contingencia: desarrollo de recursos virtualesContingency tables: developing virtual teaching materialsinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess