Sánchez López, María Cristina2016-09-262016-09-262012Sánchez López, M.C. (2012). Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 35-45.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45689El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los alumnos universitarios acerca de la utilidad, uso y aprovechamiento de la WEB didáctica utilizada en tres asignaturas adaptadas al EEES. Un total de 180 estudiantes de la Universidad de Murcia contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Las valoraciones obtenidas alcanzan valores elevados (M= 4,24; DT = ,583). Los resultados obtenidos permiten concluir la utilidad de los recursos online.The objective of this study is to understand the perception that university students have about the usefulness, use and development of the educational WEB used in three subjects adapted to the EEES. A total of 180 students at the University of Murcia answered a scale consisting of 17Likert items. The obtained evaluations reach high values (M= 4,24; DT = 0,583). The results show the usefulness of online resources.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación educativaEstudiante universitarioEnseñanza virtualEducational innovationsUniversity studentsVirtual learningAproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitariaApproach to the Evaluation that Students make in Regards to Online Resources used in Universityinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess